Pasar al contenido principal

Parece ser que después del parón navideño, los de Benidorm no han encontrado su mejor forma por lo que ya llevan tres derrotas consecutivas.

El equipo del Club Voleibol Playas de Benidorm, empezó el primer set con buenas sensaciones para los de Benidorm, ya que después de que el Tarragona se adelantara 0-2, el equipo de Raúl Mesa se puso por delante y mantuvo una ventaja de hasta cuatro puntos hasta anotar el punto 19. Pero a partir de ahí, el equipo tarraconense empezó a provocar los fallos de los locales, remontaron el marcador y se hicieron con la primera manga por 19-25.

Parecía que el Servigroup se podía centrar en el segundo set, pero nada más lejos de la realidad, ya que se pudo ver el peor set de la temporada de nuestro equipo, el cual perdieron por 13-25.

Con el 0-2 y muy difícil la remontada, pero al principio del tercer set, el Benidorm se puso por delante, aunque fue un espejismo y el Tarragona impuso su mejor juego, llevándose este parcial por 18-25 y los tres puntos en litigio.

Esperamos que para el próximo partido contra el nuevo colista, el Voleibol Mundet, sábado 20 a las 18,30 hs en el Pabellón Raúl Mesa, recuperen las sensaciones que tenían antes del parón navideño y se reencuentren con la victoria.

TAGS
Etiquetas