Pasar al contenido principal

El Club Voleibol Benidorm ha caído este sábado ante el equipo de Superlilga, el Club Voleibol Almoradí por una claro 0-3 (16-25/19-25/18-25).

Era el primer partido que se permitía publico con un aforo del 30%, donde las entradas se agotaron el mismo jueves, tan solo unas horas después de sacarlas.

Ya en el partido los jugadores de la Vega Baja no dieron opción en ningún momento a los benidormenses y demostraron porque se encuentran en una categoría superior. 

Solamente en el segundo set, con la entrada de varios cambios que realizo el técnico-jugador Raúl Mesa, parecía que se le podía plantar cara a los de Almoradí, pero nada, con un impresionante Pedro Miralles, los visitantes se llevaron la victoria por el mencionado 0-3.

Ahora una vez eliminados de la Copa Comunidad Valenciana, el Voleibol Benidorm seguirá preparando la pretemporada, e intentaran llegar de la mejor forma posible a un inicio de temporada el próximo 17 de octubre, donde se tendrán que medir al Sant Pere i Sant Pau de Tarragona.

Fuente: Club Voleibol Benidorm

TAGS
Tags

No te quedes atrás en la era digital ¿Hablamos?

La comunicación digital es el ecosistema entre una empresa ó administración pública y sus clientes/ciudadanos donde se intercambia información y conocimientos, enriquecedores para ambas partes, transmitiéndose a través de medios online.