Pasar al contenido principal

El Balonmano Benidorm hará su debut en la #LigaSacyrASOBAL en casa mañana sábado 19 de septiembre a las 18:00 horas, cuando reciba al Helvetia Anaitasuna en el Palau d´Esports L´Illa de Benidorm, en partido correspondiente a la Jornada 5.

El encuentro reviste de importancia no solo porque será el primero como local, sino porque estarán en juego dos puntos importantes para el devenir de la competición, luego del empate en el derbi de la Comunitat Valenciana la pasada semana.

Enfrente, un Helvetia Anaitasuna que suma dos derrotas en esta campaña (frente a Barcelona y Bidasoa Irún) pero que siempre ha sido un rival muy duro para el Benidorm en casa. De hecho, en los 6 choques previos  en el Palau nos han ganado en 4 ocasiones, con un empate y una victoria local, pero que ha sido justamente la temporada anterior en la que les derrotamos con marcador final de 27 a 24.

En la previa, el míster Fernando Latorre ha comentado que “es un partido especial. El año pasado les ganamos por primera vez, después de tantos años, en casa. Los partidos históricamente con Anaita son muy igualados. Viendo el equipo que tienen y la manera de jugar va a ser un partido muy complicado. Esperamos estar finos en todas las líneas, porque sería muy importante conseguir la primera victoria con el primer partido en casa”, explicó.

Partido que se jugará con aforo reducido de 400 personas, como marca el protocolo de la Comunitat Valenciana con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Las entradas están destinadas y disponibles hasta fin de existencia para los abonados del Club Balonmano Benidorm que no pudieron disfrutar de los últimos partidos de la pasada temporada como medida de compensación, por la cancelación de la misma tras la pandemia.

 

Fuente: BM Benidorm.

TAGS

No te quedes atrás en la era digital ¿Hablamos?

La comunicación digital es el ecosistema entre una empresa ó administración pública y sus clientes/ciudadanos donde se intercambia información y conocimientos, enriquecedores para ambas partes, transmitiéndose a través de medios online.