Pasar al contenido principal

Tercer partido de pretemporada y tercera victoria para el Club de Fútbol La Nucía. Esta vez en Denia, gracias a un gol de Fofo mediado el segundo tiempo, en un partido poco vistoso de los rojillos. El próximo sábado a las 10:30 los rojillos se desplazarán hasta Oliva para enfrentarse al conjunto AFE.

El encuentro arrancaba con cuarenta y cinco minutos de retraso debido a la demora de los colegiados en asistir al Diego Mena Cuesta de Denia. Primeros minutos de tanteo entre dos equipos que se habían quedado un tanto fríos con el retraso del pitido inicial.

La primera gran ocasión del partido fue para La Nucía, un balón escorado a la derecha del área era rematado por Agüero, enviando el balón al lateral de la red. Pocas acciones de peligro en el primer tiempo, tan solo un saque de esquina de los locales inquietó la portería de Óscar. Con el marcador inicial se llegó al tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios, y con un equipo nuevo, el CF La Nucía dio un paso al frente y buscó con más insistencia la portería local. Primero fue Kevin el que avisó con un cabezazo alto. Minutos después, Fofo disparaba arriba desde fuera del área. Ya en el 66’ llegaría el único gol del partido. Perales no conseguía rematar un gran centro, el balón quedaba suelto para que Galdón encontrara a Fofo dentro del área, y el capitán ajustaba el balón junto al palo derecho de la portería, abriendo el marcador.

Tras el gol el equipo de César Ferrando siguió con el mismo guion, tratando de cerrar el partido con un segundo gol. Sin embargo, fue el nuciero Parrilla el que se tuvo que lucir con una gran intervención para evitar el empate del Denia. Ya en los últimos minutos del encuentro llegaron las dos últimas ocasiones del CF La Nucía. La primera sería de Perales, que disparaba flojo a las manos del portero y la última un penalti que Fofo no conseguía transformar. Partido complicado para el conjunto nuciero, que logra solventar y sumar la tercera victoria de la pretemporada.

CF La Nucía: Óscar, Prats, Lama, Kevin, Hermosa, Barry, Tavares, Cabezas, Rubén, Soto y Agüero. También jugaron Parri, Jose Mas, Pajarero, Kevin, Román, Forte, Miñano, Tito, Fofo, Galdón y Perales.

TAGS

No te quedes atrás en la era digital ¿Hablamos?

La comunicación digital es el ecosistema entre una empresa ó administración pública y sus clientes/ciudadanos donde se intercambia información y conocimientos, enriquecedores para ambas partes, transmitiéndose a través de medios online.