Pasar al contenido principal

34-31. Histórico debut con triunfo del BM Benidorm en la EHF European League

El Balonmano Benidorm derrotó al Fivers de Viena con resultado final de 34 a 31, en lo que ha sido el histórico estreno en competiciones europeas del equipo y que además representa la primera victoria de la temporada.

 Partido y resultado que deja un buen sabor de boca y  en el que siempre se tuvo el control del marcador y del juego, pero que exigirá concentración máxima en el partido de vuelta.

20.45H • El BM Benidorm lleno de ilusión y ganas ante su debut en Europa

El Balonmano Benidorm jugará este martes 22 de septiembre el que quizás sea el partido más importante de su historia: debutará en Europa, en la Ronda 2 de la EHF European League a las 20:45, cuando reciba en el Palau d´Esports l´Illa al Fivers Handball de Austria.

Los dirigidos por Fernando Latorre están muy  motivados e ilusionados con el estreno europeo. Saben de la dificultad del compromiso y por ello la intensidad y concentración han sido la norma en los entrenamientos.

0-3. El Servigroup Benidorm cae en Semifinales ante el CV Almoradí

El Club Voleibol Benidorm ha caído este sábado ante el equipo de Superlilga, el Club Voleibol Almoradí por una claro 0-3 (16-25/19-25/18-25).

Era el primer partido que se permitía publico con un aforo del 30%, donde las entradas se agotaron el mismo jueves, tan solo unas horas después de sacarlas.

Ya en el partido los jugadores de la Vega Baja no dieron opción en ningún momento a los benidormenses y demostraron porque se encuentran en una categoría superior. 

18.00H. El BM Benidorm buscará su primera victoria este sábado en casa frente al Anaitasuna

El Balonmano Benidorm hará su debut en la #LigaSacyrASOBAL en casa mañana sábado 19 de septiembre a las 18:00 horas, cuando reciba al Helvetia Anaitasuna en el Palau d´Esports L´Illa de Benidorm, en partido correspondiente a la Jornada 5.

El encuentro reviste de importancia no solo porque será el primero como local, sino porque estarán en juego dos puntos importantes para el devenir de la competición, luego del empate en el derbi de la Comunitat Valenciana la pasada semana.

24-24. El BM Benidorm suma su primer punto de la temporada ante el Fertiberia BM Puerto Sagunto

El Balonmano Benidorm no pudo pasar del empate en su visita ante el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, en lo que fue la jornada 4 de la Liga Sacyr ASOBAL 20/21. El marcador final en el Ovni fue de 24 goles por lado.

La primera mitad comenzó muy pareja, con Puerto Sagunto intentando de imponer un ritmo alto, pero el Benidorm mediado el minuto 15 ajustó sus piezas y llegó a estar arriba hasta por 6 goles.

OPDENERGY BENIDORM gana los octavos de la Copa Generalitat

Los cuartos de final se disputarán el próximo sábado 12 de septiembre a las 19:00 horas en el pabellón Raúl Mesa de Benidorm ante el Universitat d'Alacant.

Nuestro equipo de Superliga 2 Femenina disputó su primer partido oficial. No era partido de liga, pues en ella se estrenarán el sábado 17 de octubre. Se trataba de los octavos de final del torneo Copa Generalitat Valenciana, competición que enfrenta a todos los equipos valencianos que juegan en las tres categorías de índole nacional.

No te quedes atrás en la era digital ¿Hablamos?

La comunicación digital es el ecosistema entre una empresa ó administración pública y sus clientes/ciudadanos donde se intercambia información y conocimientos, enriquecedores para ambas partes, transmitiéndose a través de medios online.