Pasar al contenido principal

Opdenergy Benidorm 0 - Atarfe 3. Derrota contundente en el Raúl Mesa de las chicas

El CV Opdenergy Benidorm disputaba un complicado encuentro ante un hueso duro de roer, segundo en la tabla, y que este sábado en el Raúl Mesa demostró su superioridad venciendo con rotundidad por 0-3.

El primer set lo perdieron las locales por 18-25 y sin poder reaccionar en los momentos importantes del set para intentar darle la vuelta a la tortilla.

La segunda manga estuvo mucho más igualada y con las de Ana Martínez muy concentradas, pero en los puntos decisivos, las visitantes fueron más concluyentes y se llevaron el set por 23-25.

CV Servigroup Benidorm 3 - Mundet 0. Victoria cómoda del equipo masculino

Importante triunfo del Club Voleibol Benidorm, tras una racha negativa que permite subir hasta el cuarto puesto de la clasificación.

El equipo de Jaime González y Raúl Mesa salió a la pista muy concentrado, sabiendo que, aunque les visitaba el colista que solo había ganado un encuentro, hace unas semanas, otro colista se llevaba la victoria de Benidorm, por lo que los locales salieron muy metalizados.

Derrota del CF La Nucía ante la Peña Deportiva 0-1

El Club de Fútbol La Nucía no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva y cayó frente a una combativa Peña Deportiva en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Los nucieros dominaron durante los primeros 45 minutos, fallaron un penalti y vieron como perdían los tres puntos después de un fallo defensivo en el segundo tiempo.

Suma y sigue del Club de Fútbol La Nucía en Los Arcos

Los nucieros, que suman 17 puntos, se colocan a tan solo tres puntos del playoff. Comenzó el encuentro con los rojillos llevando la iniciativa ante un Orihuela que aguardaba en su propio campo la oportunidad de poder sorprender a la contra.

Los visitantes, de la mano de un enchufado Agüero, comenzaron a percutir por la banda izquierda de Los Arcos, siendo en el minuto 14 el primer disparo del extremo izquierdo a las manos de Leandro.

El BM. Benidorm consigue dos importantes puntos frente al Ademar León

Los primeros minutos del partido eran muy igualados, ninguno de los dos equipos conseguía grandes ventajas y ambos se iban tanteando mientras entraban en calor. A los 10 minutos iba tomando protagonismo Roberto Rodríguez bajo palos, que con varias paradas de merito y sus rápidos contrataques permitían a los de Fernando Latorre tomar sus primeras ventajas en el marcador.