Pasar al contenido principal
youtube

Conóceme

Toni Fuster
Mi nombre es Antonio José Fuster Marco. Formado como Ingeniero Técnico Informático de Gestión por la Universidad de Alicante, siempre estoy en modo 'reciclaje', pero además soy una persona dinámica y vinculada siempre al deporte, los medios de comunicación, marketing digital e información como vocación. He pasado por todos los medios de comunicación vinculados a Benidorm, especialmente en lo referente al deporte durante muchos años, como vocación familiar.

Funcionario de carrera desde 2011, ligado como Técnico de Comunicación al Gabinete de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Benidorm y la plataforma multimedia Onda Benidorm.

Desarrollador web de las plataformas digitales del Ayuntamiento de Benidorm (https://www.benidorm.org).

Como he mencionado, siempre me ha despertado el interés por el marketing y la comunicación digital y por ello decidí en el 2013 cursar el 'Master Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa' en la Universidad de Alicante, dentro de la comunidad #CMUA.

Desde 2014 realizo las tareas de Social Media Strategist de múltiples empresas y responsable de las R.R.S.S. en la Administración pública local.

Formador, analista y consultor para empresas y Administraciones Públicas en Redes Sociales en diversas plataformas (LinkedIn, Twitter, Facebook Youtube, Foursquare, Instagram, Wordpress, Blogger).

 

La actualización de conocimientos siempre es importante para una persona que trabaja con las nuevas tecnologías y gracias al departamento de Formación de la Diputación de Alicante he realizado diferentes cursos: 

  • Wordpress Avanzado (2019)
  • HTML5 y CSS3 Avanzado (2018)
  • Javascript Avanzado (2017)
  • Planificación y gestión de Redes Sociales en la Administración Pública (2014)
  • Nuevos estándares en el desarrollo de sitios web: HTML5 y CSS3 (2013)
  • SQL Server 2008 (2012)
  • Seguridad en Redes Informáticas (2012)

En 2016 me despertó un especial interés por Drupal, un CMS open source libre, modular, multipropósito y muy configurable, por lo que decidí seguir mi formación con la empresa pionera y experta en formación de Drupal obteniendo el Master en Drupal 8 (Fullstack) Site Builiding, Front End & Back End

Este año 2020 el COVID19 ha transformado la comunicación digital entre personas, por lo que me he especializado en proporcionar soluciones online de reuniones de negocio a través de sistemas de videollamada como Zoom, Webex, Microsoft Teams, Google Meet, vCall, o Skype.

También me apasiona la producción de programas audiovisuales en directo y por ello utilizo el sistema vMix para llevar toda la información audiovisual a cualquier solución web o red social que se requiera. 

No te quedes atrás en la era digital ¿Hablamos?

La comunicación digital es el ecosistema entre una empresa ó administración pública y sus clientes/ciudadanos donde se intercambia información y conocimientos, enriquecedores para ambas partes, transmitiéndose a través de medios online.